Sombrasdelmal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

priest holy

Ir abajo

priest holy Empty priest holy

Mensaje  Dalin Jue Sep 03, 2009 2:41 pm

Nombre del Pj principal:
-Dalyn
Level:
-80
Clase:
-Sacerdote
Talentos:
-sagrado - disciplina
Profesiones:
-Sastreria - 450 , Encantamiento - 450
Armeria:
Dps, Heal o Tank?
-Heal sagrado
Limk de armeria:

Nombre de tus Pjs alter:
-Valdis
Sus Levels:
-80
Sus clases:
-Picaro.
Sus talentos:
-Combate
Sus profesiones:
-Inscripcion - herboristeria

Como usas tus skills?(su orden)
-Heal: Curo dependiendo de lo que se necesite , un area si ay k curar muchos o sanacion relampago si solo tengo k curar 1 en ese momento . siempre intento mantener rezo de alivio activo y renovar en todos los tankes , ademas de lanzar circulo de sanacion cada 6 segundo k es lo que termina su CD

Tus horarios de Raid, sabiendo que el que tenemos ahora son de 18h hasta las 21h (En raid hay que estar algo antes para que inviten y eso):
-Perfecto.

En que Guild estabas? Porque te fuiste?
-SadhowS me fui por que se disolvio . aora estoy en ab eterno pero no avanzan nada y necesito algo mas

Que esperas de nosotros?
-poder avanzar , ver contenido del juego y pasarlo bien

P.D.:puedo aportar que yo ya estoy equipado de ulduar 25 , tengo ulduar todo limpio escepto algalon (yog Saron tambien lo e tirado) no ace falta k se me esplike nada cada vez k sale un boss o parche nuevo yo me leo guias y me veo videos para ir ya preparado, tambien puedo decir k aunk no tenga el logro se acer todos los HM de ulduar en 10 solo me queda Mimiron para completar la llave y no se que mas decir dentro del juego estoy si quereis saber mas de mi

Dalin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priest holy Empty Re: priest holy

Mensaje  Sunchaser Vie Sep 04, 2009 1:28 pm

Ok mozo, cuando quieras te vienes con nosotros , que siempre nos vienen bien un heal experimentado... mas que nosotros incluso XDDDDDDDDDDDDDD.
Susurra a Sunchaser dentro del juego y te metemos en la hermandad

Saludos

Sunchaser

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.