Sombrasdelmal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de entrada en la hermandad

Ir abajo

solicitud de entrada  en la hermandad Empty solicitud de entrada en la hermandad

Mensaje  akaoni Mar Abr 14, 2009 2:49 pm

Nombre del Pj "principal": akaoni
Level:80
Clase:brujo
Talentos:2/14/55 Profesiones:inge /inscrip Armeria no esta actualizada
Tus horarios de Raid: todo el dia
Que esperas de nosotros? Raidear y pasar el rato que me aburro demasiado y como no ver ulduar algun dia si es posible jajaja bueno odio escribir y presentarme asin que lo unico dire sylar sabes que tu siempre seras para mi ese mago que iva con baston heal garulo ^^ . Saludos y ya nos veremos x el juego chau

akaoni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada  en la hermandad Empty Re: solicitud de entrada en la hermandad

Mensaje  SyLaRNaR Miér Abr 15, 2009 1:22 am

yo tambien te kiero mamonazo XD te veré en el juego para darte en esa enrome cabeza verde con el baston. lo unico q me da rabia, esq va a salir mas sangre de abajo q de arriba (ya sabes a lo q me refiero) XD
P.D.: ozti, acepta mi registro en el foro, q no me lo has aceptado aun y han pasao casi 2 dias XD para los q no sabeis kien soy... soy gaaruto.

SyLaRNaR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada  en la hermandad Empty retirar solicitud

Mensaje  akaoni Dom Abr 19, 2009 3:05 pm

como dice el tema posteo para retirar la solicitud de entrada a sombras gracias deu

akaoni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada  en la hermandad Empty Re: solicitud de entrada en la hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.