Sombrasdelmal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos de Venator Films

3 participantes

Ir abajo

Videos de Venator Films Empty Videos de Venator Films

Mensaje  Venator Sáb Mayo 09, 2009 1:40 pm

Hola! Os dejo los links de los videos protagonizados por Sombras del Mal, por si os aburris:

Sartharion +1, aqui he pillado infraganti a los mancos de sombras tragandose las olas ^^, musica de Offspring y Pitchshifter.

Naxxramas, un paseito por algunos barrios de la mazmorra, prestar especial atencion a la muerte repetitida de algunos miembros de la raid xD. Musica... no me acuerdo la que puse jejej.

Malygos, la primera vez que lo tiramos no lo grabe (aunque dije que si para no fastidiar el momento jijijij), pero no os preocupeis, como ya lo farmeamos todas las semanas aqui teneis un ejemplo de como fue. Musica de Placebo.

Go go Power Pala, aqui descubrireis en que se puede convertir nuestro querido amigo Feanur cuando lo enfadais, asi que ya sabeis, "liberamos todos!!" y el que no haga caso que se prepare xDDDD


Segun vaya haciendo mas (cuando se me pagen los dkps que se me prometieron) los ire agregando a la lista ^^
Saludos, Venator.

Venator

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos de Venator Films Empty Re: Videos de Venator Films

Mensaje  Sunchaser Lun Mayo 11, 2009 11:04 am

Venator escribió:Go go Power Pala, aqui descubrireis en que se puede convertir nuestro querido amigo Feanur cuando lo enfadais, asi que ya sabeis, "liberamos todos!!" y el que no haga caso que se prepare xDDDD.

Sin duda teh best video eber sin XD

Saludos

Sunchaser

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos de Venator Films Empty Re: Videos de Venator Films

Mensaje  revell Mar Sep 15, 2009 11:01 pm

jajajaja k wno el video kolega, lo k me reio, k wapo!! amos ese feanur XDD
revell
revell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 38
Localización : no se encuentra

Volver arriba Ir abajo

Videos de Venator Films Empty Re: Videos de Venator Films

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.