Sombrasdelmal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply para DK (Tank o dps)

Ir abajo

Apply para DK (Tank o dps) Empty Apply para DK (Tank o dps)

Mensaje  Arhok Jue Jun 18, 2009 1:08 am

2. DATOS PERSONALES

- Edad: 23

- Nombre propio: Alejandro



3. DATOS DEL PERSONAJE

Arhok (dk,main)

- Talentos: 12/0/59 | 8/54/9

- Experiencia en PVE (instaces de raid en las que he participado)

Con este personaje solo he jugado Naxx10 y Ulduar 10. Con otros personajes he raideado Naxx25, Malygos 25, Ulduar 25 (4/14), Ulduar 10 (10/14), como tank, como healer, y como DPS, según el momento (llevaba un druida).




4. EQUIPO:


(no hacer mucho caso de este link)

6. CLANES ANTERIORES:
Pertenecí a : Malevolance , donde tiramos 7 bosses de Ulduar10 sin equipo de Naxx25. Decidimos disolver la guild para poder raidear 25.



7. APOYOS/CONOCIDOS EN LA GUILD:

Syko y Tormentä han raideado mucho conmigo.

8. ¿Tienes ventrilo? (Uso obligatorio).
Si


9. ¿Tienes micrófono? (Uso obligatorio).
Si


10. ¿Qué addons usas en raid?

Organizo las barras con BarTender, uso un medidor de vida,rp y runas llamado MetaHUD, el recount (aunque lo suelo tener minimizado), Grid (unitframe sencilla para controlar la vida y el aggro de la raid) , Dotimer, Satrina Buff frames (estos ultimos para llevar la cuenta de buffs y debuffs), Omen, CTRAidAssist cuando tankeo para controlar los buffs de la raid (que todos hayan comido, lleven todos los buffs y los flasks) el maná de los healers, etc etc.

11. ¿Estarías dispuesto a cambiar los talentos si la guild lo requiriese?

Si. En cuánto equipe un poco más al PJ pasaré los talentos a DPS Escarcha que me parece más divertido y es muy viable especialmente en Ulduar. La main spec me gustaría que fuera DPS pero estoy dispuesto a tankear-offtankear si es necesario para la guild.

12 ¿Qué espero de esta guild?

En el servidor Exodar hay a penas 2-3 guilds que raideen de tarde, y la vuestra es la unica que lo hace en serio. Me interesa contribuir a vuestro avance con lo que pueda aportar, y poder jugar en un horario en el que me sienta cómodo. Entiendo que ahora mismo no teneis por qué necesitar dps's melée o tankes para la raid principal , y no me importaría formar parte de una raid secundaria mientras no esté suficientemente equipado.

Arhok
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply para DK (Tank o dps) Empty Re: Apply para DK (Tank o dps)

Mensaje  Sunchaser Miér Jun 24, 2009 12:24 pm

Por mi parte no hay ningún problema en que entres en esta nuestra hermandad. habla con oztimus, Sunchaser o skinet ... o cualquier ofi que veas , dentro del juego para comentárselo.

Tendrás un periodo de prueba de iniciado durante 15 días, después del cual si no has echo ninguna barrabasada del tipo robar el bocata a nuestro tanke tauren o quitarle la novia a nuestro maestro de hermanada pasaras a ser miembro de pleno derecho

Saludos

Sunchaser

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.