Sombrasdelmal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Farmeo Voluntario

3 participantes

Ir abajo

Farmeo Voluntario Empty Farmeo Voluntario

Mensaje  Invitado Sáb Feb 28, 2009 6:05 pm

Bueno como sabeis es una realidad que no todo el mundo va preparado alas raids (25) en cuanto a Potis frascos y comidas se refiere , Es comprensible que mucha gente tenga el tiempo justo para la raid y no pueda permitirse el "lujo" de comprarlo todo directamente del Ah por lo que me gustaria implantar una farmeo voluntario de Materiales recompensados con dkps asi quien kiera colabora y kien no pos nada. como digo es Voluntario .

La idea es dar un Maximo de 5dkps por persona y semana ( no valen alters etc ) porque un maximo de 5 dkps preguntareis ? porque no keremos a gente inflando sus dkps solo siendo un Chinofarmer y
tampoco pretendo que sea algo DESIQUILIBRANTE . es una pequeña recompensa personal pero una grande para todos.

estos dkps se darian los miercoles y los materiales se enviarian a Sadisticow /oztimus o algun otro offi q engatusare para que se encargue Smile

Se hara a partir del siguiente reset y weno os doy una idea de que tipo de materiales estoy ablando

como he dixo seria un Maximo de 5dkps por persona pero cada uno aporta lo que kiera tal que :
1 stack de 20 plantas : 1 dkp
1 eternio del tipo que se indicara para acer sets de escarcha o lo que se rekiera 1 dkp .
20 menas del tipo que necesitemos 1 dkp
5 loto Helado : 1 dkp
1 stack de 20 carnes para acer comida : 1dkp
Aportacion economica por determinar para pestaña de banco o compra de materiales : 1dkp

hasta 1 maximo de 5. pido pls algo de tiempo hasta la semana que viene para ir poniendo detalladamente que tipo plantas y eternios son los q necesitamos pero la Idea es esta .

Os preguntareis tambien . weno si aporto materiales pa potis kien me las da?
bien aun esta por confirmar que persona de cada clase lo hara pero la idea es. q el encargado de Cada clase antes de la raid le dara el frasco y/o comida que necesite cada 1 proporcional al tiempo de duracion de la raid ( no se os van a dar 10 frascos pa 1 raid ok XD ) .

La IDEA es esta y si todos estamos conformes la pondremos en marcha la semana q viene ya que creo que es una propuesta interesante y e llevado a cabo a lo largo de estos años en otras hermandades con exito Smile

Lo dixo un saludo y espero feedback de vosotros .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Farmeo Voluntario Empty Re: Farmeo Voluntario

Mensaje  Invitado Sáb Feb 28, 2009 6:53 pm

No me parece adecuado por varias razones.

- Al destacar lo de voluntario se promueve que la gente NO vaya preparado a raids, pues el premio es nimio comparado con el esfuerzo que supone hacerlo y la idea en si del voluntariado creo que produce en las mentes humanas el efecto de vagancia XD.

- Si se pretende que se lleven comidas, potis, frascos, esta claro que la manera directa de obtener ese resultado es castigar a quien no lleve estos bufos, no premiar al que los lleve... siempre hemos dicho que ir buffado al maximo es trabajo de cada cual... ¿porque dar un premio por algo que se supone que esta ya dentro de lo que se supone hay que hacer?
Luego esta el tema de que esta hermandad no es de esas de castigos y reglas estrictas... en ese sentido vale, comprendo que no se penalice... pero regalar me parece, como poco, arbitrario...

- Por otra parte me parece un poco molesto tener que depender de que alguien me tenga que dar las comidas o las potas cuando me las puedo hacer yo tranquilamente...

Pero vamos, es una simple opinion. Conste que no pretender ser criticar por criticar, la critica viene porque no estoy muy seguro de que eso lleve a alguna parte. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Farmeo Voluntario Empty Re: Farmeo Voluntario

Mensaje  Mark Lun Mar 02, 2009 3:12 am

A mi me parece mu bien el farmeo voluntario, pero no veo conveniente la poca cantidad de dkp's a conseguir, puesto a que el esfuerzo que requiere es mucho mayor al obtenido, y ademas no todos podran obtener esos pocos dkp's, por que no todos somos herbo's ni mineros.

Por mi opinion, es poca la cantidad, aunque no pido una cantidad excesiva de dkp's (por lo de los chinofarmers...) pero no estaria de mas un pequeño aumento, asi seguro que la gente tendria un poco mas de interes. Wink

Saludos

Mark

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 33
Localización : Perdido por un pueblo de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Farmeo Voluntario Empty Re: Farmeo Voluntario

Mensaje  Izrod Lun Mar 02, 2009 5:16 am

Tengo frascos echos si alguen kere que me pide o que las doy a alguen que las pone en el banco y las hierbas decir me lo que nessesitais....jeje

Izrod

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Farmeo Voluntario Empty Re: Farmeo Voluntario

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 8:54 pm

Strauss escribió:No me parece adecuado por varias razones.

- Al destacar lo de voluntario se promueve que la gente NO vaya preparado a raids, pues el premio es nimio comparado con el esfuerzo que supone hacerlo y la idea en si del voluntariado creo que produce en las mentes humanas el efecto de vagancia XD.

- Si se pretende que se lleven comidas, potis, frascos, esta claro que la manera directa de obtener ese resultado es castigar a quien no lleve estos bufos, no premiar al que los lleve... siempre hemos dicho que ir buffado al maximo es trabajo de cada cual... ¿porque dar un premio por algo que se supone que esta ya dentro de lo que se supone hay que hacer?
Luego esta el tema de que esta hermandad no es de esas de castigos y reglas estrictas... en ese sentido vale, comprendo que no se penalice... pero regalar me parece, como poco, arbitrario...

- Por otra parte me parece un poco molesto tener que depender de que alguien me tenga que dar las comidas o las potas cuando me las puedo hacer yo tranquilamente...

Pero vamos, es una simple opinion. Conste que no pretender ser criticar por criticar, la critica viene porque no estoy muy seguro de que eso lleve a alguna parte. Saludos

Amén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Farmeo Voluntario Empty Re: Farmeo Voluntario

Mensaje  eseshaman Dom Mar 08, 2009 4:25 pm

Pos yo estoy con sadis, es una manera muy buena de conseguir unos materiales necesarios para la hermandad, si os fijais esta puesto de manera, que todos seas la profesion q sea pueda conseguirlos y no sea algo tan grande como para que descompense hacerlo o no hacerlo, son pocos dkps para lo mismo, es una manera de recompensar a aquellas personas q nos llenan el banco, ademas se ve q esta bien pensao y parece q nadie podra beneficiarse excesivamente de esto, yo creo que si implantamos esto en pokos dias tendremos el banco lleno de cosas muy utiles

eseshaman

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Farmeo Voluntario Empty Re: Farmeo Voluntario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.