entrar en la guild
Página 1 de 1.
entrar en la guild
Nombre del pj principal: Marsh
level:80
Clase:rogue
talentos:Combate 15/51/5
profesiones: Desollador 450 y peleteria 439
Armeria
Dps Heal Tank . DPS
Nombre de tus pj alters
el mas elevadoes un amgo nvl 80 el rsto son muy lows
Se llama Darkmagïc
nvl 80, talentos arcano, profesines herborista alquimista.
Como usas tus skil?: segun pulls granes pulls pekeños o bos
pulls grandes secreto de oficios al tank auvion de acero y asesinato multiple, luego subidon de adrenalina ya k asi consigo k gracias al aluvion d acero k dura mas tiempo poder hacer dps a dos a a vez, si es un ull peñeño solo aluvion de acero y asesinato multiple. a bos asesinato multiple namas empezar asi consigo poder usarlo otra vez a los 2 min u subidn de adrenaina si soltase adds aluvion d acero.
Tus horarios de raid: ahora mismo cualquier horario m va bien estoi en paro y m pued moldar a cualquier horario
En que guild estavas: en ghost f the nigh
Porque te fuiste: fui pork la guil carecia de gente para raidear en 25 aparte los heals ern muy mancos xD
Que speras de nosotros?: espero poder avanzar con buen royo en todo el contenid del juego
gracias por leer mi aplyy, espero estar en la guild en poko grax
level:80
Clase:rogue
talentos:Combate 15/51/5
profesiones: Desollador 450 y peleteria 439
Armeria
Dps Heal Tank . DPS
Nombre de tus pj alters
el mas elevadoes un amgo nvl 80 el rsto son muy lows
Se llama Darkmagïc
nvl 80, talentos arcano, profesines herborista alquimista.
Como usas tus skil?: segun pulls granes pulls pekeños o bos
pulls grandes secreto de oficios al tank auvion de acero y asesinato multiple, luego subidon de adrenalina ya k asi consigo k gracias al aluvion d acero k dura mas tiempo poder hacer dps a dos a a vez, si es un ull peñeño solo aluvion de acero y asesinato multiple. a bos asesinato multiple namas empezar asi consigo poder usarlo otra vez a los 2 min u subidn de adrenaina si soltase adds aluvion d acero.
Tus horarios de raid: ahora mismo cualquier horario m va bien estoi en paro y m pued moldar a cualquier horario
En que guild estavas: en ghost f the nigh
Porque te fuiste: fui pork la guil carecia de gente para raidear en 25 aparte los heals ern muy mancos xD
Que speras de nosotros?: espero poder avanzar con buen royo en todo el contenid del juego
gracias por leer mi aplyy, espero estar en la guild en poko grax
marsh- Invitado
Re: entrar en la guild
Actualmente el reclutamiento de picaros esta cerrado, tenemos ya muchos y muy buenos. Gracias por poner apply e interesarte en nuestra guild, espero que tengas suerte en encontrar una guild para raidear de 25.
nisamita- Mensajes : 32