entrar en la guild
Página 1 de 1.
entrar en la guild
Nombre del Pj principal:elay
Level:80
Clase:Cazador
Talentos:punteria 20-supervivencia 51
Profesiones:Peletero-Desollador
Armeria
Dps, Heal o Tank? DPS
Nombre de tus Pjs alter:raiga
Sus Levels71
Sus clases:paladin
Sus talentos:proteccion
Sus profesiones:Minero-ingeniero
Como usas tus skills?(su orden) Marca del cazador, picadura de serpiente, disparo explosivo, disparo de punteria,disparo firme y si el enemigo tiene el 20 porciento de vida,disparo mortal
Tus horarios de Raid, pues me vendrian vien a partir de las 19 porq es cuando llego a casa de trabajar,y me qedaria hasta las 1o las 2 de la mañana
En que Guild estabas? Porque te fuiste? elites de la horda, pq no habia raideo serio entre otras cosas,la gente apenas se conecta y no hay muxas raid con esta guild,y lo q mas me mosqeaba era la falta de puntualidad etc...
Que esperas de nosotros? que seais buena gente, halla buen rollo y poder disfrutar con bosotros de raid y lo q sea
Level:80
Clase:Cazador
Talentos:punteria 20-supervivencia 51
Profesiones:Peletero-Desollador
Armeria
Dps, Heal o Tank? DPS
Nombre de tus Pjs alter:raiga
Sus Levels71
Sus clases:paladin
Sus talentos:proteccion
Sus profesiones:Minero-ingeniero
Como usas tus skills?(su orden) Marca del cazador, picadura de serpiente, disparo explosivo, disparo de punteria,disparo firme y si el enemigo tiene el 20 porciento de vida,disparo mortal
Tus horarios de Raid, pues me vendrian vien a partir de las 19 porq es cuando llego a casa de trabajar,y me qedaria hasta las 1o las 2 de la mañana
En que Guild estabas? Porque te fuiste? elites de la horda, pq no habia raideo serio entre otras cosas,la gente apenas se conecta y no hay muxas raid con esta guild,y lo q mas me mosqeaba era la falta de puntualidad etc...
Que esperas de nosotros? que seais buena gente, halla buen rollo y poder disfrutar con bosotros de raid y lo q sea
elay- Invitado
Entrada
Bueno pues te informaremos x el juego pero las raid son ala 6:20 ya te esplikaremos y ya nos dirás. Un saludo.
oztimus- Mensajes : 3
re apply
ok,hos estare esèrando pero espero q no tardeis muxo xd. solo necesito un si o un no
elay- Invitado
re apply
visto q pasais de darme una respuesta,y hos e estado esperando,ya no me interesa entrar en la guild.
elay- Invitado