Sombrasdelmal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrada en guild

Ir abajo

entrada en guild Empty entrada en guild

Mensaje  ngage Sáb Mar 07, 2009 9:54 pm

Nombre del personaje: NGAGES Surprised
Nivel: 80
Raza: MUERTO
Clase: warro
Talentos: 12/8/51(variando a 15/5/51 o 10/5/56 dependiendo de situacion o equipo) Rolling Eyes

Profesiones:
-mineria 450
-Primeros aux 450
-joyeria 130/150 aprox Sad

a mi armeria:(mmm me sale con el equipo de pvp...pero vaya que siempre ando por Dalaran y es facil de mirar XD)

Pues nada,poco mas puedo poner,que se tankear lo justo,que mi firma emblema es y ese titulo e smio y que si ese moob se giro fue por TU culpa XD

saludos Wink

ngage
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrada en guild Empty Re: entrada en guild

Mensaje  ngage Sáb Mar 07, 2009 9:58 pm

el titulo es Twisted Evil w.w.w.elTankManko.ngages que el antispam me lo a fastidiado XD

ngage
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrada en guild Empty Re: entrada en guild

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 9:34 am

Bueno no se que te diran Ozti u otro ofi pero tenemos muchos tanques y es probable que a veces tendrias que cambiarte a dps si quieres raidear. Mi novio era tanque y como tanqueaba en remendejo y muy pocos otros bosses se tuvo que cambiar a dps para ir de raid y no quedar ultimo de dps.
Ademas de eso los Main Tank que tenemos son Nisama, Jinpa y Jhesus dos de ellos ya son warrior.

Pero como te dije antes quizas te acceptaran por si uno de ellos no vienen o para empezar a montar otras raids.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrada en guild Empty Re: entrada en guild

Mensaje  ngage Lun Mar 09, 2009 1:40 am

Pues tranqui,yo no me cambio a dps,puesto que mi habilidad y equipo se basa en el tankeo.

Si en el futuro hay hueco pues ya veremos XD Razz

Solo puse el aply por que teoricamente no habia ningun problema a la hora de tankear SOLO.

Pues nada saludos y suerte.

ngage
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrada en guild Empty Re: entrada en guild

Mensaje  nisamita Lun Mar 09, 2009 11:06 am

Los oficiales hemos hablado y seras invitado al clan tan pronto como sea posible, para que pases un periodo de prueba y veas como somos y como raideamos. Gracias por querer ser parte de este proyecto Smile
P.D. Aunque tankear en 25 esta algo mas complicado, como tenemos 2 grupos de 10, ahi no creo que haya mucho problema.

nisamita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

entrada en guild Empty Re: entrada en guild

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 9:15 pm

Bueno ya e raideado unas veces con sombras del mal desde Guerreros de siam,y mala gente no parecen XD

R25 me parecio mas bien sencillo y todo por las cagadas que se pueden tener(mas gente que compensa dps,mas healing,mas tanke de emergencia ...)aun asi opino que es divertido que 25 personas esten haciendo lo mismo en el mismo sitio XD


ahora haber si encuentro lo de los dkps estos que me entere como leches funcionan XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrada en guild Empty solicitud de entrada al clan

Mensaje  rondor Mar Mar 10, 2009 9:48 pm

Nombre del Pj principal:rondor
Level:80
Clase:lock
Talentos:afliccion
Profesiones:sastreria y enchanting
Armeria:
Dps, Heal o Tank?dps

Nombre de tus Pjs alter:no tengo
Como usas tus skills?pegata destru,poseer,afli inestable,corruption,succionar vida y maldicion de agonia y luego shadow bolt,luego renuevo inmolar poseer y afli inestable,etc

Tus horarios de Raid, sabiendo que el que tenemos ahora son de 18h hasta las 21h EN raid (hay que estar algo antes para que inviten y eso):15 a 1 de la noche fines de semana enteros

En que Guild estabas? Porque te fuiste?apocalipsis,me fuy porq soy una persona q explime la forma de jugar con un pj,e tenido varios pj en la ali,druida(del q fuy tanke healer y dps),tube un rogue y llevo 1 año y pico en la orda.. y me sentia q en esta guild no podia avanzar o q la gente no segia mi ritmo y espero q en esta guild sentirme agusto porq encuentro gente q este a mi ritmo de juego.no espero epicos ya q si entro se ira viendo q no soy una persona interesada,tampoco tonto,a todos nos gusta eqiparnos,pero mi mayor interes es poder jugar en una guild donde mi ritmo de juego este a mi altura

rondor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrada en guild Empty Re: entrada en guild

Mensaje  nisamita Miér Mar 11, 2009 5:30 pm

Rondor, te ruego que pongas bien tu nombre, ya que no aparece tu personaje en la armeria, ya sabes los punticos en las ö o algo de eso, gracias.

nisamita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

entrada en guild Empty Re: entrada en guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.