Sombrasdelmal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply: Susano

2 participantes

Ir abajo

Apply: Susano Empty Apply: Susano

Mensaje  Susano Dom Mar 22, 2009 2:23 am

Nombre del Pj "principal": Susano
Level:80
Clase:Pícaro
Talentos:Mutilar (con el parche testeare el combat a ver si mejora tanto como parece)
Profesiones:Peletero 436/450
Armeria:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&n=Susano
Dps, Heal o Tank? Dps 2k+


Tus horarios de Raid, sabiendo que el que tenemos ahora son de 18h hasta las 21h EN raid (hay que estar algo antes para que inviten y eso): Lo que mas me interesa del clan es el horario, yo juego con este de 6 a 9:45 (a veces entro mas tarde por tener mas trabajo y hacer horas extras xD)

En que Guild estabas? Porque te fuiste? Estoy ara mismo en KasaBian pero tienen el horario de noche el cual nunca puedo estar pa raidear.

Que esperas de nosotros? Raidear y a ver si ademas puede ser en un buen ambiente, ke lo ke kiero es pasarmelo bien.

Explicare con exactitud mi situacion, Susano no es mi pj principal, es un alter (segundo alter pa ser exactos) aunke es el unico en Exodar, mis mains son de Shen'dralar (Agamjölnir y Acony) , con el main raideo de 10 palante, pero tengo ke tar a menos cuarto pa montar la raid y tal (soy RL y MT). con Susano juego por las tardes siempre excepto el domingo. Me he decidido por Sombras del mal porke aparte de ke mirando el Who de kien esta en naxx os veo por las tardes ahi, tambien mi nuevo compañero de arenas (Mordrak)al comentarle ke buscaba raidear de tarde me recomendo Sombras del mal, y me dijo ke le dijera a ¿optimus? ke venia de su parte xD

Tengo experiencia con los otros pj de todo el contenido WoTLK excepto malygos 25 (al 3% siendo 24 personas, shen'dralar = deficit de gente xD)

Saludos

Susano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply: Susano Empty Re: Apply: Susano

Mensaje  Susano Vie Mar 27, 2009 2:05 am

hola? Un si o un no o algo?

Susano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply: Susano Empty Re: Apply: Susano

Mensaje  Sunchaser Vie Mar 27, 2009 9:55 am

Por ahora ...un "algo" Very Happy

Cuando sepamos algo te lo diremos

Saludos

Sunchaser

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply: Susano Empty Re: Apply: Susano

Mensaje  Susano Vie Mar 27, 2009 3:25 pm

algo es algo xD

Susano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply: Susano Empty Re: Apply: Susano

Mensaje  Susano Miér Abr 01, 2009 12:00 am

almenos podiais decir ke no... ke llevo casi 2 semanas sin clan y sin echar apply en ningun lao mas por esperar a la contestacion aki... si no buscais picaro decirlo, ke aparece un pollo y perdeis el culo y a los demas ni responder.

Susano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply: Susano Empty Re: Apply: Susano

Mensaje  Sunchaser Miér Abr 01, 2009 9:54 am

Hoy por la tarde lo comentamos con los demas ofis, respecto a lo demás, creo que entenderás - o si no revisa la armería - que otra cosa no tendremos... pero dps melee hay a patadas, y muchos de ellos no siempre pueden raidear , con lo cual hay que ir probandolos poco a poco... dado que hemos recibido una avalancha de solicitudes de ex apocalipsis y ex vae victis

Esta tarde te decimos algo

Esta tarde

Sunchaser

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply: Susano Empty Re: Apply: Susano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.