Sombrasdelmal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peticion de entrada de un hunter

Ir abajo

peticion de entrada de un hunter Empty peticion de entrada de un hunter

Mensaje  amoespañ Mar Sep 15, 2009 7:03 pm

Nombre del Pj principal:amoespañol(k nombre mas feo)
Level:80
Clase:cazador
Talentos:7/57/7
Profesiones:joyeria 450,mineria 450
Armeria
Dps, Heal o Tank?claramente dps xD

Nombre de tus Pjs alter:pongo al k mas uso,luisetee
Sus Levels:80
Sus clases:dk
Sus talentos:los tengo k cambiar
Sus profesiones:joyeria y mineria baja

Como usas tus skills?(su orden)al principio del bos le echo picadura de serpiente,2una quimera y un silenciador a la vez (macro),3 punteria,4 arcano,5 disparos firmes asta k cualkier habilidad de estas mencionadas esta activa.
despues cuando el bos esta al 20 %.disparo mortal,quimera y silenciador (macro),punteria,arcano,disparo firme asta k cualkier otra habilidadad de daño ta activa
despues tengo una macro para las raciales abalorios habilidades para pet (como matar la racial del orco y piedra de colera k esto ultimo es un abalorio)
despues el fuego rapido al ser punte lo reservo para cuando tenga poco mana y cuando llege ese momento tiro de vibora y fuego rapido y regenero el mana en la mitad de tiempo
y x ultimo redireciones las uso cuando tengo demasiado agro y kiero reservarme el finjir muerte un poco mas o xk lo tengo en cd y tengo una habilidad k es disposicion k la uso para muchas cosas x ejemplo si la tengo activa al 20 % hago mortal disposicion se van todos los cd y mortal o si me kedo sin mana y todabia el fuego rapido ta en cd pos uso disposicion si la tengo activa claro uso fuego rapido vibora y a volar xD
(madre mia pobre el k tenga k leer esto)

Tus horarios de Raid, sabiendo que el que tenemos ahora son de 18h hasta las 21h EN raid (hay que estar algo antes para que inviten y eso):siempre k pueda juego y x estar antes estare siempre 20 min o 30 min antes para coger todo lo k tenga k coger

En que Guild estabas? Porque te fuiste?1 dragon force me fui xk nops absorvieron memento mori2 memento mori,pos me fui xk empieza el isti y no tengo ganas de acostarme a las 12:30 y levantarme a las 7

Que esperas de nosotros?divertirme y ver contenido nada mas xD

experiencia pve
naxx:naxxramas 10/25 entera,malygos 10/25 shatarion + add 10/25
ulduar:ulduar e tirado todo menos yog en 10/25(aunqe no haya tirado a yog me lose de memoria de tantas veces k e ido)
torneo:todo en 10 y en 25 todo menos anub varak(tambien me lose de memoria)
despues en la anterior expansion:kz,grul,magtheridon,black themple (aunqe fui cuando ya estaba nerf xD)monthe hijal y yata

y x si os interesa conozco a:skurch,larmony y nose si alguno mas k conozca estara dentro

amoespañ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticion de entrada de un hunter Empty peticion de entrada de un hunter

Mensaje  amoespañ Mar Sep 15, 2009 7:10 pm

k se me olvido poner el link de la armeria

hay lo teneis

amoespañ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticion de entrada de un hunter Empty peticion de entrada de un hunter

Mensaje  amoespañ Mar Sep 15, 2009 7:12 pm

no me deja ponerlo y toy poniendo otro pots xk nose donde se edita,sorry x las molestias.

amoespañ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticion de entrada de un hunter Empty Re: peticion de entrada de un hunter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.